VICENTE FERNÁNDEZ JR

"Lo que siempre soñé": Vicente Fernández Jr. manda contundente mensaje a DETRACTORES FOTO

En su cuenta de Instagram, el cantante compartió una publicación en la que dedicó un emotivo mensaje dedicado a La Kim Kardashian Mexicana

ESPECTÁCULOS

·
El cantante compartió un mensaje.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Pese a los fuertes mensajes que han recibido, la pareja entre Vicente Fernández Jr. y la modelo Mariana González, mejor conocida como La Kim Kardashian Mexicana, continúa amándose más que nunca. 

Como sabes, el polémico noviazgo se ha convertido en tema de conversación en distintos medios del espectáculo debido a la marcada diferencia de edades entre ambos; sin embargo, ella salió en su defensa y aseguró que realmente ama al cantante. 

Por su parte, el hijo de Vicente Fernández detalló que tiene planes de casarse durante el próximo año solo si las condicionas sanitarias lo permiten. 

El romántico mensaje...

Por medio de su cuenta de Instagram, en donde cuenta con más de 83 mil seguidores, el cantante compartió una fotografía agradeciendo un año más de vida, pero el mensaje que más llamó la atención fue el que dedicó a su actual pareja sentimental. 

En una fotografía posando junto al mar, Vicente Fernández Jr. agradeció a toda su familia por un año más de vida en especial a Mariana González con quien lleva unos meses de relación. 

"Agradezco a la vida otra vuelta más al Sol , a mi familia , a mis hijos , nietos y a todos los buenos comentarios , a los detractores también por esta dándonos el tiempo de seguirme pero a ti mi negra Mariana González las gracias por ser mi compañera de vida simplemente LO QUE YO SOÑÉ", escribió.