ADELA MICHA

Adela Micha vence al coronavirus; regresa a su programa en El Heraldo Radio

La conductora se sometió a una prueba para detectar la Covid-19 y que ésta salió negativa

ESPECTÁCULOS

·
RECUPERADA.La conductora dijo estar con buena salud.Créditos: Especial

Después de pasar tres semanas transmitiendo su programa de manera remota, debido a que contrajo el coronavirus, Adela Micha regresó a su cabina en El Heraldo Radio. 

De acuerdo con la conductora, su salud se encuentra estable y no enfrentó ningún síntoma de gravedad durante el tiempo que se encontró recluida en su hogar. 

“Me dio muy leve, la verdad es que yo he llegado a la conclusión por mucho que hemos leído, por más que nos expliquen, yo creo que a cada quien le da distinto”.

Explicó que tuvo poca carga viral debido a que se cuidó desde los primeros días de la pandemia y no ha dejado de usar cubrebocas o caretas en todos los lugares en los que se encuentra. 

Hizo también un llamado para que las personas que no tengan que salir para que se queden en casa, pues recordó que México ya ha rebasado el millón de contagios de este mal.

Durante el inicio del programa “Me lo dijo Adela” de El Heraldo Radio cuestionó que las personas acudieran a las tiendas para aprovechar las ofertas del Buen Fin o acudir a puntos turísticos

“Eso no es vital, no es para la sobreviviencia de nadie”

Aseguró que es importante reactivar la economía, pero propuso que se llevara a cabo las ventas en línea o evitar las conglomeraciones de personas.

Finalmente, dio a conocer que antes de salir del aislamiento se sometió a una prueba para detectar la carga viral que tenía, la cual salió negativa, lo cual dio a pie a que regresara a trabajar normalmente.