MARIBEL GUARDIA

La atrevida FOTO de Maribel Guardia que enamoró a Latin Lover

"El camino más largo es quedarse parado", escribió la famosa actriz que dejó con la boca abiertas a sus fans y famosos

ESPECTÁCULOS

·
La actriz y cantantes no repara en presumir su belleza. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Maribel Guardia está cada día más hermosa y con una espectacular figura, así lo demuestra con cada una de las fotografías que publica en su cuenta de Instagram.

Ahora la guapa tica que ha hecho toda su carrera artística como actriz, conductora y cantante en México, publicó una imagen que robó suspiros a todos sus fans así como a famosos.

"El camino más largo es quedarse parado", escribió Guardia junto a una fotografía en la que porta un sensuales vestido rojo.

La actriz presume un atrevido escote pero además muestra una de las partes más atractivas de su cuerpo: sus torneadas piernas.

Impresiona a famosos

La fotografía de Maribel Guardia superó en cuestión de horas las 100 mil reacciones, ya que es toda una estrella de Instagram.

Pero también la conductora y modelo dejó con la boca abierta a famosos y famosas.

Uno de ellos fue Latin Lover, el exluchador ahora actor y conductor quedó impresionado con la belleza de Maribel y escribió: "hermosa", acompañando el mensaje con un emoji de una rosa.

También Andrea Legarreta reaccionó a la fotografía y escribió emojis de ojos de corazón y corazones para reconocer la belleza de Maribel Guardia.