ESPECTÁCULOS

¿Evaluna Montaner y su esposo se SEPARAN? Conoce el radical cambio que sufrió su marido

Un hecho que llamó la atención en redes sociales provocó las suspicacias

ESPECTÁCULOS

·
¿Evaluna y Camilo se separan?: Instagram Créditos: FOTO: Instagram

A través de una publicación, se pudo conocer que Camilo, esposo de Evaluna Montaner, había tenido un radical cambio en su look. 

Es por ello que algunos fanáticos de la pareja comenzaron a especular sobre lo diferente que se le vio al cantante, al punto de asegurar que era una persona diferente a raíz de un rompimiento con su esposa. 

Sin embargo, el increíble truco de Camilo que lo hizo vibrar en las redes sociales no fue más que un juego realizado por el artista de 26 años, pues aprovechó para experimentar con los filtros de Instagram que cambian el color del cabello y algunos rasgos de la cara. 

Y es que en la actualidad, la plataforma ha logrado que los filtros puedan mostrar a alguien como personas totalmente diferente.

Evaluna en ¿Quién es la máscara? 

Aunque mucho se ha especulado sobre quién podría ser el Mapache en el programa de televisión, lo que más a sonado en las redes es que la hija de Ricardo Montaner sea quien se encuentra debajo de dicho atuendo. 

Las pistas más recientes con que la venezolana mencionó que había perdido un ser querido y que la familia era importante para ella, razones que son trascendentales en la vida de la celebridad.