VENGA LA ALEGRÍA

Esta fue la razón por la cual Sofía Aragón provocó la FURIA en los fans de 'VLA'

Ella no ha tomado en cuenta los comentarios de las personas, pues en su cuenta de Instagram sigue posteando sus fabulosas fotografías de ella misma y otras al lado de su actual pareja

ESPECTÁCULOS

·
Los fans de 'VLA' quedaron muy a disgusto. Foto: Instagram

La exreina de belleza, Sofía Aragón fue nuevamente blanco de críticas en redes sociales, debido a que la mañana de este domingo reapareció en  Venga la Alegría,  programa donde fue conductora interina durante el inicio de la pandemia  por Covid-19. La presentadora tapatía acudió al programa matutino, pero esto no fue muy bien recibido por sus fans.

Resulta, que la conductora originaria de Guadalajara, Jalisco, asistió a la emisión matutina para confirmar que sostiene una relación sentimental desde hace algunos meses con el empresario Francisco Bernot y apareció en el foro junto a su galán y ambos compartieron con el público la historia de cómo se conocieron y de cómo inició su romance. 

Francisco, contó que la conoció cuando llegó de vacaciones a su hotel en 2019 y el flechazo fue de inmediato; luego comenzaron a salir y desde entonces mantienen una relación sentimental de poco más de un año y además aseguró que sí hay planes para llegar al altar próximamente. 

Ya hay planes de boda

Ella por su parte, aseguró que quiere pasar el resto de su vida al lado de este hombre. Y  todo era miel sobre hojuelas, risas y felicitaciones, hasta que el público de Venga la Alegría comenzó a manifestarse en redes sociales y decir que les parecía una noticia absurda y no han dejado de destrozar a la ganadora de Mexicana Universal.

Algunos de los comentarios que se podían leer en el Instagram, donde aparece una fotografía de este momento, son:  "¿Qué ped... con eso?","A nadie le importa", "No mame...", "¿Y? se pasaron, qué ridiculez", "Puras mam...". Sin embargo, otros tomaron bien la noticia y comentaron cosas como " Qué guapos los 2", "Que hermosa pareja me encantan ❤️❤️", "Sofia una chava muy culta y preparada para la vida..".

Sin embargo, ella no ha tomado en cuenta los comentarios de las personas, pues en su cuenta de Instagram sigue posteando sus fabulosas fotografías de ella misma y otras al lado de su actual pareja, con quien se le ve más alegre y satisfecha que nunca.