PROGRAMA HOY

Sale a la luz MALA relación entre QUERIDOS conductores de “Hoy”, ¿se odiaban?

Estos queridos conductores de Hoy han negado tener una mala relación, pero uno de ellos reconoce que había diferencias

ESPECTÁCULOS

·
El periodista y conductor, Álex Kaffie, dio a conocer en su columna en El Heraldo de México ciertos roces que tuvieron estos conductores. Foto: EspecialCréditos: Foto: Programa Hoy

Las relaciones de trabajo y sus conflictos son hasta cierto punto normal, pero cuando se trata de famosos el tema se vuelve más polémico. Hoy sale a la luz la posible mala relación que tendrían dos conductores del programa matutino Hoy, y aunque ambos lo negaron en su momento, todo indica que si hubo algunas rencillas. 

El periodista y conductor, Álex Kaffie, dio a conocer en su columna en El Heraldo de México ciertos roces que tuvieron Ernesto Laguardia y Galilea Montijo mientras compartían foro en el matutino Hoy

Lo anterior, en relación al conflicto que recientemente tuvieron Sabina Berman y John Ackerman en su programa "John y Sabina" que se transmite en Canal 11. El columnistas aseguró que le recordaban a la antipatía y asquito que se tenían en su momento Galilea y Ernesto.

Los conductores negaron la mala relación 

Ernesto Laguardia fue conductor del matutino del 2003 al 2011, cuando salió los rumores de problemas con sus compañeras Galilea y Andrea Legarreta no se hicieron esperar, pero ellos negaron que existiera una mala relación. 

Tiempo después, en una entrevista para el programa Intrusos, el exconductor afirmó que no tenía diferencias con nadie, pero explicó que si daba más detalles de su estancia en Hoy, causaría un escándalo, y no estaba interesado en generar más polémica con respecto al tema de su salida. 

Explicó que no tiene diferencias con nadie, pero si su propio punto de vista y respeta en de los demás. "Tengo derecho a disentir en algunas cosas", aseguró.