CINE

Mexicanos se unen a elenco de “Ozark”

Dos actores mexicanos se suman a la cuarta y última temporada de la serie de Netflix, uno como teniente y el otro como sacerdote

ESPECTÁCULOS

·
Me han encasillado de tantas formas, primero como actor de telenovelas Foto: Especial

La serie “Ozark” llega a su fin con la cuarta temporada que para sorpresa de sus fans, contará con la participación de dos actores mexicanos, Alfonso Herrera y Bruno Bichir, quienes junto a Adam Rothenberg, CC Castillo, Felix Solis, Katrina Lenk y Damian Young, están listos para ponerle fin al drama. 

Herrera dará vida a “Javi Elizonndro”, miembro de la familia Navarro, que no sabe si seguir la ética y ser un buen teniente o pelear por el cartel de su tío. Mientras que Bichir interpretará a un sacerdote y confidente del líder del cártel.

“Estoy muy emocionado de sumarme a esta historia en su temporada final. ‘Ozark’ es una serie que ha sido galardonada y reconocida por sus valores de producción y por sus actuaciones, así que me siento honrado”, mencionó el actor en un comunicado.

La cuarta temporada se dividirá en dos partes con siete episodios cada una, la primera llegará en 2021 y la segunda en 2022.

El exRBD recientemente promociona su protagónico en la película “El baile de los 41”, dirigida por David Pablos, a quien considera uno de los mejores cineastas de México y donde tiene el papel de “Ignacio de la Torre”, un político gay. Es el segundo personaje heterosexual que interpreta, pero no teme que lo critiquen.

“Me han encasillado de tantas formas, primero como actor de telenovelas, así que ya no creo que existan categorías para mí. Así que si vale la pena arriesgarme para tomarme esos papeles, por supuesto que lo haré. Lo único que quiero es seguir trabajando”, comentó. 

La película mexicana se estrena este 19 de noviembre en cartelera nacional.

Por: Patricia Villanueva