GLORIA TREVI

Gloria Trevi NOS MINTIÓ; no es el ejemplo de elegancia de Carolina Herrera

Luego de haber sorprendido con un radical cambio de look, “La Trevi” sorprendió a sus fans al compartir un video en donde los internautas cuestionaron que la elegancia sea lo suyo

ESPECTÁCULOS

·
Gloria Trevi sigue estando en tendencia en las redes sociales. FOTO: @gloriatrevi

Tan solo esta semana Gloria Trevi sorprendía a sus seguidores al compartir una fotografía de su rostro tras haberse sometido a un radical cabio de look; sus más de 4 millones de fans quedaron sorprendidos al ver a la cantante con el pelo recortado, ondulado y con un corte por arriba del cuello, en ese momento las redes se encendieron con la nueva apariencia de la regiomontana.

Sin embargo, tan solo días después de volverse tendencia, Gloria Trevi volvió a dar de qué hablar en las redes, solo que en esta ocasión debido a lo distinta que luce en una grabación que compartió en sus redes sociales, en donde algunos internautas confesaron que a veían muy distinta a otras ocasiones y que al parecer, y después de todo, la elegancia no es lo suyo.

Fue el pasado martes cuando la intérprete de música pop colgó en su Instagram un video con el que saludaba a sus fans y les daba los buenos días; en la grabación se ve a Gloria Trevi en su habitación, momentos después de despertar, por lo que las reacciones no se hicieron esperar.

Gloria luce demacrada en video

En el video compartido en Instagram, se ve a Gloria Trevi desmaquillada y con la melena alborotada luego de despertar: “Buenas noches a todos ...ja ja es que ayer no se fue la publicación pero ahora son ... buenos días!!!”, escribió la regiomontana junto a la grabación, la cual detonó diversas reacciones entre internautas y seguidores de la artista pop.

“¿No me digas que apenas vas a dormir?”, “No manche Gloria ya son las 8am JAJAJA,” “Buenos días”, “Hermosaaa”, fueron solo algunos de los comentarios que los seguidores compartieron en el post, el cual ya alcanzó miles de reproducciones. Sin duda a sus 52 años de edad Gloria Trevi sigue luciendo espectacular, con un cuerpo envidiable, una esbelta figura y una energía con la que ha cautivado a sus fans en sus conciertos y en redes sociales.

Pero no faltaron quienes aseguraron que lucía diferente en su video por lo que dudaron que la elegancia, a la que la diseñadora Carolina Herrera hizo referencia esta semana, se le diera a la popular cantante. Esto no mermó el entusiasmo de los fanáticos de Gloria Trevi, quienes con cada post que comparte le envían halagos y muestras de afectos hacia su diva.