EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Causa POLÉMICA reacción de Mati tras recibir golpe de Casandra

De acuerdo con internautas el golpe de la competidora de Héroes fue accidental y en ningún momento se trató de una acción deliberada

ESPECTÁCULOS

·
Después del altercado entre Mati y Casandra todo siguió con normalidad en el juego. FOTO: @exatlonmx

Gran controversia se generó en los medios de comunicación el golpe que presuntamente Casandra habría propinado a la competidora de Titanes, Mati, y una de las favoritas del público. De acuerdo con las opiniones de los internautas no se trató de una acción deliberada y sí de un accidente que no trascendió al grado que se manejó en la prensa.

De acuerdo con el canal de YouTube MejorDriver durante a transmisión del programa se censuraron algunas escenas que podrían haber dado una mejor idea de lo que ocurrió durante la prueba de Exaboll en la que ocurrió el percance, el cual no pasó a mayores gracias a la intervención de otros jugadores.

De acuerdo con la opinión del conductor del canal se trató de un golpe accidental en el que ambas jugadoras reaccionaron al calor de la competencia, y que si bien detonó la molestia de Mati, no trascendió a más pero posiblemente se dio un manejo parcial con el objetivo de no mostrar a una enfurecida competidora roja que destaca como una de las favoritas y más queridas por el público.

Una competencia con muchas faltas y forcejeos

De acuerdo al canal de YouTube MejorDriver la competencia de Exaball destacó por el exceso de faltas y forcejeos entre los atletas, algo que no había ocurrido en competencias anteriores, por lo que se sugiere un cambio de estrategia. También se resaltaron algunas fallas en el arbitraje, como el hecho que amonestaron a Pato Araujo, quien recibió una falta, en lugar del oponente, quien en realidad la cometió.

La competencia destacó también porque el equipo azul ganó el primer set con un amplio marcador, mientras que en el siguiente se notó un cambio en la estrategia de juego, pues al inicio jugaron con más bases y se percibió la ausencia de Keno.

El punto culminante del set fue cuando Casandra golpeó accidentalmente a Mati en el rostro, quien explotó contra la concursante y la encaró, pero Javier detuvo a Mati para tratar de tranquilizarla, dado la intensidad de la competencia.

Finalmente siguieron jugando y al final Héroes se alzó con la victoria, se le dio a Casandra la pulsera  y no hubo ninguna agresión de su parte contra Mati, como lo destacaron algunos medios ya que después del altercado todo siguió con normalidad.