CYNTHIA RODRIGUEZ

Cynthia Rodríguez se luce como COLEGIALA; enseña pierna y luce ESPECTACULAR

La guapa conductora derritió los corazones de sus fans al lucir un elegante atuendo con el que derrochó estilo y presumió sus tonificadas piernas

ESPECTÁCULOS

·
Con un atuendo de infarto, la guapa conductora sorprendió a sus fans. FOTO: @cynoficial

Cynthia Rodríguez se ha convertido en una de las mujeres más atractivas y seguidas por sus fans en redes sociales, como modelo, conductora y toda una gran influencer, la coahuilense de 36 años derrocha glamour y belleza en la televisión y en las plataformas sociales, así lo corroboró esta semana tras publicar una fotografía con la que encendió las redes y las reacciones no tardaron en llegar.

Con una seductora pose, Cynthia Rodríguez lució un espectáculos atuendo de colegiala con el cual sedujo y derritió a sus admiradores; fue en su cuenta de Instagram en donde publicó un post en el que lució un increíble y elegante atuendo por el cual se llevó los aplausos de sus seguidores. La bella conductora presumió sus espectaculares piernas y se enfundó unas coquetas botas negras con un peculiar detalle; un par de moños blancos, lo que le dio mayor realce a su otufit.

La conductora de Venga la Alegría se dejó ver como nunca, con un atuendo en el que mezcló sensualidad y elegancia, por lo que sus fanáticos enloquecieron en redes; Rodríguez portó un conjunto de chaleco y falda, en tonos blanco y negro, complementó su vestimenta con una blusa blanca y unas botas con moño, que se convirtieron en la sensación.

Despampanante en Instagram

La elección de Cynthia Rodríguez desencadenó una serie de reacciones entre sus fans quienes no dudan en comentar cada una de sus publicaciones, enviarle halagos y compartirle mensajes de cariño a una mujer excepcional, quien siempre mezcla talento, belleza y mucha alegría en sus publicaciones.

La imagen en la que se le ve portar un atuendo de colegiala desencadenó las fantasías de sus seguidores, pues a sus 36 años presume sus atributos de manera espectacular; una envidiable figura, una cintura de escándalo y unas piernas de infarto que en esta ocasión se llevaron el protagonismo.  

La comunicadora, originaria de Moncloca, Coahuila, sedujo a sus más de 2.8 millones de seguidores en la red social y le hicieron ver lo radiante y fantástica que luce en cada postal que publica;  “Que bonita”, “Te vez radiante”, “Sensualidad le llaman”, “Estás preciosa, “Lucer hermosa Cynthia”, fueron solo algunos de los comentarios que dejaron sus admiradores.