Bien dicen que la felicidad y el dinero no se pueden ocultar y lo mismo pasa con la belleza, pues hay casos como el de Andrea Legarreta y Mia Rubín donde es tan evidente que no pasa desapercibida.
Madre e hija han sido reconocidas en redes como dos gotas de agua, pues aparte del gran parecido físico que tienen las dos son muy guapas, por lo que no puede pasar inadvertido que Legarreta reencarnó en su hija.
La conductora, quien es una de las consentida de la pantalla chica, a destacado en redes sociales por sus piernas, pues las tiene muy tonificadas y en forma, y por ello las presume constantemente en sus redes.
Sin embargo ha dicho que al lado de las su hija Mia las suyas no son tan espectaculares y es que la joven es un “divino tesoro” que todas las mujeres de más de 30 desean, por lo que destacó que sus dos hijas son niñas muy lindas.

Chulean las piernas de madre e hija
Durante una entrevista con varios medios de comunicación, Andrea Legarreta destacó que le han dicho en varias ocasiones que tiene unas piernas muy lindas, pero al lado de las de su hija Mia se quedan cortas.
Indicó que al lado de las piernas de su hija la suyas son como “meh”, en referencia a que las de la joven de 15 años son aún más bellas.
Legarreta aprovechó la entrevista para destacar los talentos de sus hijas de 13 y 15 años, pues Nina debutará próximamente en la telenovela “Te acuerdas de mí” y Mía se abre paso en la escena musical, pues heredó el talento de su padre Erik Rubin.
