PRINCESA DIANA

The Crown: Hermano de la princesa Diana comparte FOTO inédita de su niñez

The Crown está próximo a estrenar su cuarta temporada y se esperan nuevos personajes, entre los más ansiados por ver esta la princesa Diana

ESPECTÁCULOS

·
Su hermano, el conde Charles Spencer, recientemente exigió a la cadena BBC que investiguen bajo qué condiciones el periodista Martin Bashir obtuvo la entrevista hace 25 años. Foto: Especial

La cuarta temporada dela serie The Crown está por llegar a Netflix y se esperan nuevos personajes, entre los más ansiados por ver esta la princesa Diana. A pocos días del estreno, que se realizará el próximo15 noviembre, el hermano de Lady Di reveló una foto inédita de su niñez. 

La vida de Diana de Gales sigue dando de que hablar, recientemente, su hermano el conde Charles Spencer, exigió a la cadena BBC que investiguen bajo qué condiciones el periodista Martin Bashir obtuvo la entrevista, en la que hace 25 años la princesa admitió que existía una tercera persona en su matrimonio con el príncipe Carlos, refiriéndose a Camila Parker.

Spencer asegura que Bashir falsificó algunos documentos y sugirió un affaire entre el príncipe y la niñera de sus hijos para ganarse la confianza de la princesa y su familia.

Además, en una entrevista publicada por el Daily Mail, el hermano de Lady Di acusó a la BBC de una “disculpa fragmentaria”, “amarillismo”, “encubrimiento” y de no aceptar “la gravedad total de la situación” .

La foto inédita de su niñez con la princesa Diana

Charles Spencer ha explicado cómo le ha afectado la muerte de su hermana, para el medio español Vanitatis, declaró que siempre le sorprende lo difícil que es el 31 de agosto de cada año, día del aniversario luctuoso de Lady Di. Asegura que a pesar de que se prepara para el día, es inevitable venirse abajo. 

En su cuenta de Twitter, compartió el pasado 7 de noviembre una foto en la que se le ve al lado de su hermana mayor, él con playera polo y short azul, y la pequeña Diana con un vestido a rayas y su inconfundible cabellera rubia. La imagen no lleva ningún mensaje que la acompañe, pero ya tiene más de 3 mil "me gusta".