ZORAIDA GÓMEZ

¡La bateó! Zoraida Gómez pidió PERDÓN a Tefy y ella NO ACEPTÓ

La hermana de Eleazar Gómez quiso disculparse con Stephanie Valenzuela

ESPECTÁCULOS

·
Stephanie Valenzuela fue la mujer agredida por Eleazar Gómez. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Stephanie Valenzuela, la expareja agredida de Eleazar Gómez, dio a conocer que la hermana de éste, Zoraida Gómez, se comunicó con ella vía telefónica para pedirle perdón por su hermano.

Sin embargo, la cantante aseguró que ella si aceptó la llamada con su excuñada, puesto que ellos no le han hecho nada, pero lo que no aceptó fue el perdón. 

Tefy confesó que ella tenía muy buena relación con la familia de Eleazar Gómez, donde todos la trataron muy bien y de ellos tiene nada que decir más que cosas buenas.

Su mamá la está pasando mal

Stephanie Valenzuela se mostró apenada con la mamá de Eleazar Gómez, ya que si bien sabe que él es el responsable de la agresión hacia su persona, si le da pesar la situación de la señora.

Tefy afirmó que la mamá de Eleazar está pasando momentos complicados tras la detención de su hijo, pero mencionó que es una situación que ella no puede controlar.

Aunado a ello, Valenzuela aseguró que su familia ha estado atenta en todo momento y la han apoyado en estos momentos difíciles, después de haber sido víctima de violencia familiar.