EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Este es el PRIMER sentenciado para la eliminación VIDEO

Este jueves se jugó el primer capítulo de la supervivencia para buscar al eliminado del próximo domingo

ESPECTÁCULOS

·
Aristeo Cazares le dio el punto ganador a los Titanes. Foto: Exatlón MéxicoCréditos: Foto: Exatlón México

La "Supervivencia" es la prueba más difícil que han tenido que enfrentar los Héroes en gran parte de la travesía de esta cuarta temporada de Exatlón México.

Son una serie de sucesos que se han dado del lado de los azules que por una u otra razón son los que han tenido que mandar a más competidores al "paredón" para posteriormente salir eliminados.

Es por ello, que ahora los azules tenían un envión muy importante después de haber ganado "La Fortaleza", pero la historia tenía deparado otro destino. 

La primera supervivencia fue para los Titanes

La prueba de este jueves por la noche se dio en el circuito de la Mina, en donde los Titanes tuvieron que venir de atrás, pero sacaron la casta después de estar 5-9 en contra.

De la mano de Aristeo Cazares, los Titanes pudieron darle vuelta al resultado y con ello mandar al primer rival de los Héroes a la lucha por la eliminación. 

El elegido para ir a la prueba de la eliminación fue Keno Martell, quien a pesar de tener una buena semana, fue el elegido para pelear por su lugar de mantenerse en el reality show.