FERNANDA CASTILLO

“Elegancia prenatal”, así posa FERNANDA CASTILLO y muestra su avanzado embarazo: FOTOS

Fue en el mes de agosto cuando la intérprete de la legendaria “Mónica Robles” de “El Señor de los Cielos” a lado de su prometido el también actor Erik Hayser compartieron con sus amigos, familiares y fanáticos la feliz noticia de que se convertirían en padres

ESPECTÁCULOS

·
Fernanda Castillo ya se encuentra en la recta final de su embarazo.Foto: IG @fenrnadacgaCréditos: Foto: Especial

Fernanda Castillo además de ser una gran actriz, es una gran amiga, novia y ahora se prepara también ser la mejor mamá y es que desde que se enteró que su bebé venía en camino no ha dejado de compartir cada momento feliz de su embarazo y los cambios que su cuerpo a sufrido.

Fue en el mes de agosto cuando la intérprete de la legendaria “Mónica Robles” de “El Señor de los Cielos” a lado de su prometido el también actor Erik Hayser compartieron con sus amigos, familiares y fanáticos la feliz noticia de que se convertirían en padres.

Meses más tarde, en septiembre de la misma forma anunciaron por medio de un emotivo video que esperaban a un varón por lo que las felicitaciones no se hicieron esperar y los regalos en color azul comenzaban a llegar a la feliz pareja.

Elegancia Prenatal

Desde ese entonces, Fernanda ha compartido que ha sufrido de algunos cambios en su cuerpo pues su avanzado embarazo le ha traído algunos kilos de más por los antojos que ha tenido, sin embargo, la actriz no ha dejado de compartir hermosas fotografías en las que no deja de lado su sensualidad.

Y es que de acuerdo a Castillo, la mejor etapa para que una mujer se sienta sexy es “SIEMPRE”, así lo compartió en un pie de foto que publicó en redes sociales y para muestra la reciente sesión de fotografías que se hizo a lado de su novio Erik en donde ella aparece con un body de manga larga en color negro donde resaltan sus 8 meses de embarazo.

En dichas fotografías ambos actores lucen muy elegantes, por lo que Fernanda decidió nombrar a esta sesión como “Elegancia prenatal”.

Fernanda ya se encuentra en la recta final de su embarazo por lo que estaremos a la espera de la noticia del nacimiento del bebé de Fer y Erik.