BELINDA

Belinda habría estallado en CELOS por colaboración de Christian Nodal con Ángela Aguilar

Los cantantes anunciaron el lanzamiento de una canción, la cual pudo generar el enojo de la exjueza de La Voz Azteca

ESPECTÁCULOS

·
Conoce las razones.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El día de ayer te informamos que Ángela Aguilar y Christian Nodal se olvidaron de Belinda al anunciar una importante noticia, la cual generó bastante morbo dentro del mundo de la música y del espectáculo. 

Cabe recordar que el intérprete de canciones como "De los besos que te di", "Adiós amor" y "Aquí abajo" inició un noviazgo con Belinda después de coincidir como coaches en el reality show La Voz Azteca.

Por ello, después de que fuera sorprendido junto a la hija de Pepe Aguilar comenzaron a circular varios rumores; sin embargo, todo se trató del lanzamiento de una nueva canción la que seguramente será todo un éxito. 

¿Belinda se puso celosa?

Por medio de sus respectivas redes sociales, Ángela Aguilar y Christian Nodal anunciaron que lanzarán la canción "Dime cómo quieres", la cual estará disponible en las distintas plataformas digitales.

Después de que confirmaran la colaboración, trascendió que Belinda pudo ponerse celosa por la decisión que tomó su actual pareja sentimental; sin embargo, todo se trata de un simple rumor ya que hasta el momento no se ha pronunciado.

Hace unos meses, la cantante de temas como "La llorona" y "Tu sangre en mi cuerpo" señaló que Christian Nodal se acercó a su papá para pedirle permiso para lanzar la canción, pero todo parece indicar que llevan una buena relación.