AMBER HEARD

Amber Heard GOLPEABA a Johnny Deep; este audio lo confirma: VIDEO

Luego de polémicas por su divorcio, lo que implicó una demanda, ahora se han filtrado audios en donde la actriz acepta que es violenta que llegó a golpear a su exesposo

ESPECTÁCULOS

·
La pareja se separó en 2016.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Amber Heard se encuentra en aprietos. Luego de polémicas por su divorcio con el actor Johnny Depp, lo que implicó una demanda, ahora se han filtrado audios en donde la actriz acepta que es violenta que llegó a golpear a su exesposo.

Fue el Daily Mail quien reveló esta información. En el audio se escucha a Heard asumiendo la culpa de sus actos violentos. Se puede oír a la actriz disculpándose después golpear a su pareja en el rostro. Aunque afirma que no lo conectó con un puñetazo, si reconoció que lo lastimó al pegarle.

En la grabación también se puede oír a Amber regañar a Johnny Depp al mismo tiempo que éste intenta detener la pelea. El mismo actor comentó en el audio que temía por su vida ya que él y su esposa eran una escena del crimen en ese momento.

Justicia por Johnny

Amber Heard solicitó el divorcio en 2016. En ese mismo año, recibió una orden de restricción temporal contra Depp después de afirmar que fue víctima de abuso física y verbal por parte del actor durante su matrimonio. 

Sin embargo, Johnny Depp contrademandó a su exesposa por 50 millones de dólares por difamación después de la publicación de un artículo aparecido en The Washington Post.

Después de la publicación de estos audios, seguidores del actor de "Piratas del Caribe" crearon el hashtag #JusticeforJohnny para pedir un castigo. Algunos recordaron que por las acusaciones de violencia Depp perdió contratos para continuar realizando películas.

La petición de los seguidores en redes sociales. Fotos: Twitter.