YO SOY BETTY, LA FEA

Yo soy Betty, la fea: ¿Te acuerdas de Hugo Lombardi? A esto se dedica Julián Arango

La gran interpretación del actor Julián Arango como Hugo Lombardi, en Yo soy Betty, la fea lo ha llevado a ser recordado por más de 20 años

ESPECTÁCULOS

·
A sus 52 años, Arango se mantiene activo en su vida profesional. Foto: Especial

Hugo Lombardi fue un personaje que se quedó en los recuerdos de quienes siguieron la telenovela colombiana Yo soy Betty, la fea. Aunque su papel tenía un carácter especial, y se podría decir que estaba del lado antagónico, es muy querido por el público por la gran interpretación del actor Julián Arango.

Ya han pasado 21 años de que la telenovela se estrenó, la historia ha tenido tanto éxito que ha sido repetida en 19 países con su versiones propias, pero también ha llegado la versión original. En la actualidad, esta misma se transmite de nuevo en México por televisión abierta y en Netflix, teniendo buenos niveles de audiencia. 

A sus 52 años, Arango se mantiene activo en su vida profesional, participando en telenovelas, películas y obras de teatro. Aunque en las últimas fechas, el actor ha dejado ver sus trabajos en stand-up.

 A esto se dedica Julián Arango (Hugo Lombardi)

A raíz de la pandemia, son muchos los actores que ha buscado una oportunidad de seguir sus carreras a través de los programas o proyectos en línea, Julián Arango, a quien conocimos como Hugo Lombardi, en Yo Soy Betty, la fea, actualmente se desarrolla en proyectos de stand-up a través de streaming. 

Su más reciente proyecto, Uno arriba del otro, al lado Antonio Sanint, se transmite a través de su cuenta en Instagram. Con este trabajo, el actor quiere apostar por la primera en E-commedy, que combina el E-commerce y la comedia. 

Enfocado en la comedia, Arango también tiene el proyecto Ríase el Show, un stand-up que está disponible en Netflix. Bogotusday y Chistes malos, son otras propuestas que tiene en las plataformas digitales.