YANET GARCÍA

Yanet García ¿flechada por Kimberly Loaiza? Esta prueba confirma la VERDAD: FOTO

La chica del clima dejó entrever que existe algo más que una buena relación con la famosa youtuber

ESPECTÁCULOS

·
La chica del clima sorprendió a todos.Foto: EspecialCréditos: Especial

Para nadie es un secreto que Yanet García y Kimberly Loaiza se han convertido en dos de las famosas más seguidas en sus respectivos perfiles en Instagram en donde derrochan belleza y sensualidad con cada una de las publicaciones que realizan. 

Y es que la chica del clima más famosa de México y la youtuber más seguida en el país han visto incrementar su número de seguidores debido a las sensuales publicaciones que realizan. 

Sin embargo, dejando de lago cualquier rumor de una rivalidad, las dos talentosas chicas demuestran que se admiran la una a la otra lo que llamó bastante la atención de sus millones de seguidores,.

¿Por qué?

Por medio de su perfil en Instagram, Kimberly Loaiza compartió una fotografía disfrazada como una verdadera catrina, lo cual no pasó desapercibido para la exconductora del programa Hoy

Y es que en la publicación realizada con motivo del Día de Muertos, Yanet García decidió darle "me gusta" a la foto de la youtuber y cantante acabando con las dudas de una presunta rivalidad.

El gesto de la chica del clima inmediatamente se volvió viral, pues algunos especulaban que no tenían una buena relación.