SEAN CONNERY

Sean Connery: Viuda del actor revela cuál fue su último deseo

Michaeline Rokbrune reveló a un medio escocés que su familia cumplirá el último deseo del famoso actor

ESPECTÁCULOS

·
El actor escocés acompañado de su esposa, la pintora Michaeline Rokbrune. FOTO: @seanconnerydaily

Michaeline Rokbrune, viuda del actor Sean Connery, reveló el último deseo de su esposo antes de morir el pasado sábado 31 de octubre; el famoso actor escocés falleció a los 90 años en su casa de Las Bahamas, dejando atrás un extenso legado cinematográfico.

Rokbrune, pintora de profesión, señaló que su esposo pidió que sus cenizas fueran esparcidas entre las Bahamas y en su Escocia natal, de acuerdo con lo que reveló el pasado domingo al diario The Scottish Mail, revelaron fuentes locales. 

"Vamos a llevar a Sean de regreso a Escocia, era su último deseo", declaró Rokbrune, quien agregó que Sean Connery deseaba que sus cenizas fueran esparcidas en las Bahamas y también en su tierra natal. Rokbrune precisó también que a su familia le gustaría cumplir con la última voluntad del actor tan pronto como lo permitan las restricciones por el coronavirus. 

Un matrimonio de 45 años

Michaeline Rokbrune, quien estuvo casada con el famoso actor, intérprete del icónico personaje “James Bond”, durante 45 años, agregó también al diario que ella y su familia desean organizar una misa conmemorativa en su honor en Escocia, por lo que guardarán las cenizas hasta que puedan viajar a esta región.

Tras su muerte, los medios dieron a conocer que Sean Connery luchó los últimos años de su vida contra una demencia, algo que se había mantenido en secreto para mantener la privacidad que el actor siempre defendió. Connery murió a los 90 años mientras dormía en su casa de Lyford Cay, Nueva Providencia, Bahamas.

Con más de sesenta títulos en su historial, el escocés protagonizó siete películas sobre el agente secreto más famoso del cine, James Bond: "Agente 007 contra el Dr. No" (1962), "Desde Rusia con amor" (1963), "James Bond contra Goldfinger" (1964), "Operación Trueno" (1965), "007: Sólo se vive dos veces" (1967) y "Diamantes para la eternidad" (1971).

Sean Connery ganó un premio Oscar, dos premios Bafta y tres Globos de Oro, el actor alcanzó fama mundial en los años 60 gracias a su interpretación del primer James Bond en la historia del cine, la popular saga cinematográfica 007.