EIZA GONZÁLEZ

¿Quién es Dusty Lachowicz? Conoce TODO sobre del nuevo novio de Eiza González

La sonorense fue captada este fin de semana en West Hollywood acompañada del modelo estadounidense, quien ha colaborado con prestigiosas marcas de moda

ESPECTÁCULOS

·
Paparazzis captaron a la bella actriz disfrutar de un paseo junto al modelo. FOTO: @eiizagonzallez

Eiza González sorprendió a todos sus fans esta semana luego de haber sido captada en compañía de un guapo modelo mientras daban un paseo por las calles de Los Angeles, California, ciudad en la que reside; las redes sociales rápidamente se volcaron en averiguar quién era el atractivo personaje con el que fue vista mientras daban un paseo.

Se trata del modelo estadounidense Dusty Lachowicz, quien se especula podría ser la nueva conquista de la hermosa actriz, sin embargo hasta ahora todo se tratan de especulaciones ya que no ha existido una confirmación, lo que daría pue a que solo sea su amigo.

No es la primer aves que la bella Eiza González enciende las redes con sus romances, en abril pasado la sonorense acaparó los estelares de los programas de espectáculos luego que se difundieran una serie de imágenes en las que parece disfrutando del mar y las playas de Los Cabos, en compañía del actor estadounidense Timothée Chalamet.

En las postales se veía a los dos actores disfrutar de su estadía en el puerto mexicano, mientras se bronceaban e incluso en algunas fotografías parecen besándose, pero al parecer el tiempo dio un giro a esta relación ya que todo podría indicar que la guapa actriz se encuentra estrenando un nuevo romance.

Un bombero convertido en modelo

La protagonista de películas como "Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw", "Bienvenidos a Marwen" y "Baby Driver" es fotografiada constantemente por los paparazzis quienes siguen sus pasos tanto en el cine como en su vida personal, por ello nada de su vida personal o profesional parece pasar desapercibido para la prensa.

Mientras tanto este fin de semana la sonorense fue captada paseando tranquilamente con su nueva compañía, el modelo estadounidense Dusty Lachowicz, quien podría ser el nuevo dueño de su corazón, mientras esperaban para desayuar en el restaurante 40 Love, ubicado en West Hollywood.

En las postales se ve a Eiza portar una gabardina blanca a rayas, un minivestido y unos sneakers; ambos aparecen con cubrebocas. Mientras el modelo porta jeans de mezclilla, camisa a cuadros y botas color café. Trascendió en la prensa que Lachowicz, de 27 años de edad y originario de Wisconsin, ha colaborado en campañas de reconocidas  marcas como Ralph Lauren, Underamour y Swimsuit for all. 

Antes de modelar, Lachowicz trabajó como bombero y después, como entrenador personal; posteriormente se graduó de la Academia Nacional de Medicina Deportiva.