HOY

Querido CONDUCTOR de HOY exhibe AMENAZAS por parte de Andrea Legarreta: VIDEO

Durante la transmisión de este miércoles, el colaborador aseguró que la conductora estrella del matutino condicionó sus palabras

ESPECTÁCULOS

·
Conoce de quién se trata.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta fue señalada por uno de sus compañeros sobre el poder que ejerce en las transmisiones o al menos eso dejó entrever con sus comentarios. 

No es la primera ocasión en la que la también protagonista de telenovelas como "Mamá se fue de viaje" es señalada como una de las manda más en el matutino de la televisora de San Ángel por ello las declaraciones no pasaron desapercibidas. 

Fue durante la sección "Fit Police" en donde surgió la controversia ya que el conductor encargado contó que Andrea Legarreta lanzó una fuerte mirada hacía él advirtiendo que midiera sus palabras. 

¿Qué ocurrió?

En la transmisión de este miércoles, Diego Di Marco, encargado de la polémica sección contó que la estrella del matutino lanzó una mirada advirtiendo que cuidada sus palabras al momento de evaluar a Salvador Zerboni.

De acuerdo con el especialista en temas fit, Andrea Legarreta se le quedó viendo de una manera bastante extraña; sin embargo, para terminar con las especulaciones la conductora aseguró que eso no era así. 

En todo de broma, Diego Di Marco detalló que Andrea Legarreta se le quedó viendo con una cara bastante peculiar, la cual le pedía que hablara bien del actor. 

"Andrea Legarreta quedó con cara de 'con cuidado con lo que vas a decir', me siento amenazado así con 'cuidado con lo que vas a decir", contó entre risas el polémico conductor.