Programa Hoy

Paul Stanley se hincó ante Galilea Montijo, ¿le declaró su amor?

Paul Stanley y Galilea Montijo protagonizaron uno de los momentos más románticos de la emisión y es que el hijo de Paco Stanley se arrodilló ante su compañera

Paul Stanley se hincó ante Galilea Montijo, ¿le declaró su amor?
Paul se arrodilló ante Galilea Foto: IG @galileamontijo Foto: Especial

Esta mañana durante el programa Hoy, Paul Stanley y Galilea Montijo protagonizaron uno de los momentos más románticos de la emisión y es que el hijo de Paco Stanley se arrodilló ante su compañera, tal y como si le fuera a pedir matrimonio, ¿estará enamorado de ella?.

Galilea Montijo está casada con el empresario Fernando Reina con quien disfruta de un feliz matrimonio y por su parte Paul ya vive con su novia por lo que un romance entre ambos conductores sería algo imposible, además ambos titulares del programa Hoy son grandes amigos.

¿Qué pasó?

Y es que todo sucedió debido a la broma que Julian Gil le hizo a su novia Valeria pues el actor simuló que le iba a pedir matrimonio mientras la pareja estaba en un viaje en Turquía, pero todo se trató de una broma por parte del ex de Marjorie de Sousa.

Ante esto, Galilea Montijo se mostró molesta pues dice que ese tipo de bromas ella no las podría tolerar pues si se lo hubieran hecho a ella, no hubiera seguido la relación, mientras que Andrea Legarreta y Paul Stanley solo comenzaron a reírse pues se les hizo una buena broma.

Por tal razón Paul le propuso a Galilea reinterpretar aquel momento de la broma de Julian Gil a su novia, por lo que el conductor de Hoy se arrodilló ante Gali quien actuó muy sorprendida pero Paul al llegar al piso en lugar de declararle su amor o pedirle matrimonio se llevó las manos  hacia el pantalón y reveló que el dobladillo se le había bajado.

Ante esto Gali, aunque sabía que solo era actuación, asegura que “sintió feo”, por lo que reafirmó su postura ante este tipo de bromas, por lo que contó que si ella hubiera sido la madre de la novia de Julian Gil, le hubiera llamado por teléfono para regañarlo.

Temas