LUDWIKA PALETA

Ludwika Paleta felicita al "gran amor de su vida" y no es Emiliano Salinas; Nicolás Haza cumple 21 años

Nicolás Haza es el primer hijo de Ludwika Paleta, fruto de su relación con el actor Plutarco Haza; hoy la actriz está casada con Emiliano Salinas

ESPECTÁCULOS

·
A finales de los años 90, Paleta conoció a Plutarco Haza con quien se casó y tuvo a su primer hijo, Nicolás. Foto: Cuartoscuro Créditos: Instagram

Como olvidar a María Joaquina, la pequeña niña de ojos claros y gran belleza de la telenovela Carrusel, hoy Ludwika Paleta, actriz que interpreto al personaje, ya tiene 41 años y este día celebra el cumpleaños del "gran amor de su vida". Casada con Emiliano Salinas, la actriz no dudo en dejar ver el amor que tiene por su hijo, Nicolás Haza, felicitándolo en sus redes sociales. 

"Hoy cumple años el gran amor de mi vida te amo @nicolasvp.official", fueron las palabras con las que Paleta subió una foto en su cuenta de Instagram. En la imagen se ve a su hijo abrazado por ella, hoy este joven, fruto de la relación con el actor Plutarco Haza, cumple 21 años. 

La actriz nacida en Cracovia, Polonia, el 29 de noviembre de 1978, llegó a México a la edad de tres años y en la actualidad tiene la nacionalidad mexicana.  

A finales de los años 90, Paleta conoció a Plutarco Haza con quien se casó y tuvo a su primer hijo, Nicolás Haza, la relación duró hasta el 2008, cuando decidieron separarse. En 2013 contrajo nupcias con Emiliano Salinas, con quien tuvo a sus mellizos Bárbara y Sebastián.

Nicolás Haza, el primer hijo de Ludwika Paleta

El hijo de Haza y Paleta ha vivido mucho tiempo fuera de México, pues sus padres decidieron que estudiara en una escuela de Canadá para evitar que su vida fuera expuesta por lo medios de espectáculos en nuestro país. 

Según lo que comparte el joven en Instagram, actualmente se encuentra estudiando cine. Hace unos meses dio de que hablar por sus mensajes en redes sociales, en los que manifiesta arrepentirse de algunas cosas que hizo cuando era más joven, aunque no específica de que se trata. 

Con respecto al amor, se sabe que Nicolás tuvo un noviazgo con Paola Ramones, la hija de Adal Ramones, a quien conoció mientras estudiaban en el mismo colegio de Canadá; según declaraciones de Ramones, la relación no duró mucho tiempo.