Haz tu denuncia aquí
LEONARDO DICAPRIO

Leonardo DiCaprio cumple 46 años y ellas son las jóvenes mujeres que le han robado el corazón

Luego de Titanic, siguieron los éxitos para Leonardo DiCaprio quien no solo se consolidó como actor sino también como productor de cine y televisión, además el histrión ganó el premio Oscar como mejor actor por su participación en “The Revenant"

ESPECTÁCULOS

·
Leonardo DiCaprio cumple 46 años este 11 de noviembre.FOTO: VICTORIA WILL / INVISION / APCréditos: Especial

Este miércoles 11 de noviembre está de cumpleaños el actor, productor de cine, productor de televisión, ambientalista y guionista Leonardo DiCaprio, el intérprete de papeles como “Jack Dawson” celebra 46 años de vida.

La carrera de DiCaprio comenzó con su aparición en varios anuncios y películas educativas; su debut fílmico fue en la película de ciencia ficción y terror Critters 3, en la que interpretó al hijastro de un malvado propietario, lanzada en 1991.

Se convierte en un gran actor

Desde ese entonces, Leo no ha parado pero no fue hasta 1997 cuando alcanzó el éxito mundial, protagonizó la película de James Cameron “Titanic”  junto a Kate Winslet. Interpretó a un chico de veinte años de edad llamado Jack Dawson, como dato curioso, DiCaprio inicialmente se negó a interpretar al personaje, pero finalmente se animó a seguir el papel de Cameron, quien creía firmemente en él para el papel principal.​ La película se convirtió en la película más taquillera del momento y sólo fue superada en 2010 por la película de Cameron “Avatar”.

Luego de Titanic, siguieron los éxitos para Leonardo DiCaprio quien no solo se consolidó como actor sino también como productor de cine y televisión, además el histrión ha logrado varias veces estar nominado a los premios Oscar, ganado esta presea como mejor actor por su participación en “The Revenant”.

Sin embargo, Leonardo Di Caprio no solo ha tenido gran éxito en su vida profesional, pues en lo personal el actor también ha sido afortunado en el amor, Leo ha tenido una larga lista de mujeres a las que le ha entregado el corazón, y aquí te nombramos algunas de ellas.

Las mujeres de Leo

Naomi Campbell

En 1995, una de las modelos más codiciadas tuvo un pequeño pero intenso romance con el actor.

FOTO: GETTY

Kristen Zang (1996-1997) 

Los dos tenían 22 años. Leo se acababa de convertir en el Romeo de la Generación X gracias a Romeo + Julieta. 

FOTO: GETTY

Gisele Bündchen (2000-2005) 

Iniciaron su relación cuando ella tenía 20 años y él 25. Tras cinco años de noviazgo anunciaron que su relación había finalizado.

FOTO: GETTY

Blake Lively (2011) 

La ahora esposa del también actor Ryan Reynolds mantuvo con Leo DiCaprio una breve pero intensa relación, cuando ella tenía 23 años y Leonardo 37. Y se cuenta que la primera cita de la pareja fue en Disneyworld, el cual es el lugar favorito de la actriz.

Foto: Especial

Camila Morrone (2018) 

Actualmente, Leo sostiene una relación con la modelo Argentina e hijastra de Al Pacino, DiCaprio formalizó su discreta relación con esta Camila el pasado mes de febrero al acudir acompañado por ella a la gala de los Premios Oscars.

FOTO: GETTY