HOY

Hoy da CONTUNDENTE golpe a la competencia e INTEGRA a posible coach de La Voz ¿es Christian Nodal?

El programa Hoy dio un contundente golpe a la competencia después de anunciar a los cantantes que estarán presentes en la transmisión

ESPECTÁCULOS

·
Conoce de quién se trata.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

El programa Hoy dio un contundente golpe a la competencia después de anunciar a los cantantes que estarán presentes en los foros de televisión durante la transmisión de este jueves 12 de noviembre. 

Por medio de sus redes sociales, el matutino conducido por Galilea Montijo y Andrea Legarreta anunció que los presuntos coaches de la nueva temporada de La Voz Kids llegarán para alegrar con sus canciones a sus miles de seguidores, 

¿De quiénes se trata?

En sus historias en Instagram, el programa de la televisora de San Ángel señaló que los cantantes Mau y Ricky estarán conviviendo con sus conductores este día. 

Cabe recordar que, de manera extraoficial, trascendió que los hijos de Ricardo Montaner formarían parte de los coaches de La Voz Kids; sin embargo, la información no ha sido confirmada.

Y la verdad es que el rumor no suena nada descabellado pues su padre formó parte de una temporada del reality show de la televisora del Ajusco, por lo que posiblemente ellos también incursionen como coaches.