HOY

Famoso conductor de HOY está listo para la MUERTE; ya tiene testamento y todo listo

Tras la muerte de Magda Rodríguez los conductores de Hoy se preparan ante un suceso inevitable

ESPECTÁCULOS

·
Este famoso no quiere ser sorprendido. Foto: InstagramCréditos: Instagram

El elenco del programa Hoy se llevó una terrible sorpresa al enterarse de la sorpresiva muerte de su productora Magda Rodríguez el domingo 1 de noviembre, por lo que muchos de los conductores ya tienen todo listo por si fallecen.

Uno de ellos es Raúl Araiza, quien dijo que ya está listo por si le llega la muerte, pues tiene hecho un testamento que conoce a plenitud su exesposa y madre de sus hijas, pues tiene una relación muy cercana con ella.

Raúl Araiza y Fernanda Rodríguez se divorciaron luego de 24 años de casados, noticia que en su momento sorprendió a muchos, pues parecían una pareja muy estable; sin embargo diferencias los llevaron a separarse y aún siguen en contacto no sólo por la relación profesional que mantienen, sino por sus dos hijas.

El “Negro” Araiza sabe que  la familia sigue aunque de manera diferente, por lo que su exmujer sabe bien qué hacer en caso de que el conductor de Hoy pierda la vida de manera inesperada, pues sabe que lo único seguro para todos es la muerte.

Alerta por Covid-19

Hace unos días se dio a conocer que Albertano había dado positivo a Covid-19, situación de la que  nadie está libre, por lo que Araiza dijo que así como le tocó a él podría haber sido a cualquier conductor más.

Destacó que hay que cuidarse y estar preparados para cualquier inconveniente, por lo que dijo que él está listo  por si lo sorprende la muerte, pues ya tiene todo preparado en caso de que ocurra una situación similar como la ocurrida con la productora Magda Rodríguez.