La nueva integrante del equipo Titanes, en el reality show Exatlón México, es una destacada atleta mexicana que con una extensa trayectoria en la disciplina de clavados, y desde esta semana forma parte del equipo rojo y se espera se convierta en un destacado refuerzo para sus compañeros en la competencia.
Carolina Mendoza, conocida como Caro Sunshine, es una deportista que inició su trayectoria desde pequeña en el área de clavados, en donde ha destacado al obtener numerosos reconocimientos, es hija de Nadia Hernández, velocista que le inculcó desde pequeña el amor y la pasión hacia el deporte.
Caro Sunshine es también sobrina de Guillermo Mendoza, deportista que participó en los Juegos Olímpicos de México 68 como ciclista. Ahora, a sus 23 años, se incorpora a Exatlón México como competidora del equipo rojo.
Su exitosa trayectoria
Con solo 23 años, Carolina Mendoza ya destaca como una gran deportista mexicana, quien se ha especializado en el área de clavados. Tras calificar a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, la atleta representó a nuestro país en esta disciplina. También tuvo una destacada participación en el Centro Nacional de Alto Rendimiento.
Te podría interesar
En esta competencia, realizada en 2019, logró obtener una medalla de oro en los tres metros sincronizados, mientras que un año antes, en 2018, compitió en los Juegos Centroamericanos en los 10 metros de manera individual. Como representante de México, en ese mismo año compitió en el Mundial de Clavados, logrando posicionarse en el décimo puesto.
Con este extenso historial deportivo, y de éxitos en su especialidad, la atleta Carolina Mendoza se incorpora como participante en el reality Exatlón México en donde espera poder cosechar triunfos y lograr llevar a su equipo, el rojo, a la victoria, una figura que no hay que perder de vista.