ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar: Esta es la IMPACTANTE TRANSFORMACIÓN que ha tenido la joven cantante FOTOS

Una fanpage dedicada a seguir los pasos de la hija de Pepe Aguilar compartió un par de fotografías recordado sus primeros pasos

ESPECTÁCULOS

·
La joven ha cambiado bastante.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Ángela Aguilar es una de las jóvenes con mayor proyección dentro del mundo de la música pues prácticamente todas sus canciones se convierten en un éxito en las distintas plataformas digitales. 

Por si eso fuera poco, la intérprete de canciones como "La llorona", "Tu sangre en mi cuerpo" y "La chancla" también es de las famosas con mayor número de seguidores en redes sociales ya que, hasta el momento, cuenta con más de 4 millones de seguidores.

Seguidores recuerdan sus primeros pasos...

Una fanpage dedicada a seguir los pasos de la hija de Pepe Aguilar compartió un par de fotografías recordado sus primeros pasos dentro del mundo de la farándula. 

La también youtuber inició a muy corta edad su carrera en la música y con tan solo 17 años ha sorprendido con su incuestionable talento y envidiable figura; sin embargo, poco a poco ha ido mejorando su estilo.

Si bien es cierto que Ángela Aguilar aún no se somete a cirugías estéticas, en las imágenes es muy notorio que trabaja bastante en su físico y su imagen; siempre luce espectacular.