La polémica por el conflicto legal entre Jhonny Depp y Amber Heard continúa dando de qué hablar, esta vez fue la actriz el blanco de la controversia pues podría ir a la cárcel.
La actriz de “Acquaman” podría enfrentar una pena de hasta tres años de prisión por falsificar pruebas contra el actor, señalo el medio International Business Times.
Y es que la actriz se habría “pintado” los moretones en su rostro, alegando que habría sido Jhonny Depp quien la golpeo antes de su aparición en 2015 en The Late Late Show con James Corden.
Sin embargo, fue su maquillista, Samanta McMillen, la pieza clave para descubrir que la actriz podría estar mintiendo, pues desmintió esta versión asegurando que no tenía ninguna lesión en la cara ni en ninguna otra parte del cuerpo.
De acuerdo con el Código Penal de California “es ilegal alterar, modificar, plantar, colocar, ocultar, fabricar o mover cualquier prueba física con la intención de hacer que alguien sea acusado de un delito”.
Cuesta abajo la carrera profesional de los actores
Recientemente se hizo viral una petición en la que los fans de la película “Acquaman” pedían que fuera despedida de la segunda entrega de la cinta.
Esto luego de que se diera a conocer en el juicio que la actriz no sólo podría haber falsificado pruebas contra su exesposo, Jhonny Deep, sino que también habría sido abusadora doméstica.
Además, a este escándalo se suma el del actor de “Piratas del Caribe”, quien debido a su situación legal tanto con su exesposa como con medios de comunicación tuvo que dejar su papel en la siguiente entrega de la película “Animales fantásticos”.
Con información de medios