CINE

¿Te perdiste alguna película por la pandemia? Te decimos cuándo serán los estrenos más esperados del 2021

La pandemia de Covid-19 dejó pendientes varias películas por estrenar. Te decimos cuáles son las que tienes que agendar para ver el próximo año

ESPECTÁCULOS

·
El próximo año se estrenará la película de James Bond FOTO: TwitterCréditos: Twitter

La contingencia por la pandemia del Coronavirus provocó grandes cambios en el mundo del cine. Se decidió dar por terminado el 2020 y comenzar a pensar en el 2021. Por ello, muchas de las películas que se iban a estrenar este año se dejaron de grabar o postproducir y se programó el estreno para el próximo año. 

 

Las películas para el 2021

 

Kingsman: El origen

Será una precuela de la saga Kingsman con Matthew Vaughn de nuevo tras las cámaras pero sin Taron Egerton como protagonista. Ralph Fiennes y Harris Dickinson nos contarán el origen del fascinante servicio secreto británico. Se estrena el 26 de febrero. 

 

 

Cazafantasmas 

Nueva entrega de la mítica saga original a cargo de Jason Reitman, hijo del director de las dos primeras partes. Finn Wolfhard, Carrie Coon, Mckenna Grace, Sigourney Weaver y Paul Rudd encabezan el reparto de esta historia que lleva a una familia a una granja familiar, tras una serie de misteriosos terremotos. Se estrena el 12 de marzo 

 

Black Widow

La despedida de Scarlett Johansson de una personaje que ayudó a catapultar de nuevo su carrera. Al lado de Johansson tendremos a Florence Pugh, David Harbour, O-T Fagbenle y Rachel Weisz Se estrena el 7 de mayo.

 

Godzilla vs Kong

Veremos el enfrentamientos de los monstruos cinematográficos más míticos. El reparto incluye a Alexander Skarsgård, Millie Bobby Brown, Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Kyle Chandler y los mexicanos Eiza González y Demián Bichir. Se estrena el 21 de mayo.

 

 

Rápidos y Furiosos 9

Una nueva dosis de acción por parte del grupo encabezado por Vin Diesel. La película es dirigida por Justin Lin y, a estas alturas, podemos esperar cualquier cosa de la novena entrega de la saga. Se estrena el 28 de mayo.

 

 


Space Jam

Por fin veremos esta esperada película. LeBron James sucede a Michael Jordan en la segunda entrega que promete devolver a primera línea a los personajes de Looney Tunes. Don Cheadle tendrá el papel de villano. Se estrena el16 de julio

 

 

Misión Imposible 7

La séptima aventura de Tom Cruise como el infalible espía Ethan Hunt está casi lista. Y al mismo tiempo se está rodando en paralelo la octava entrega, que servirá de continuación directa a la que ahora mencionamos. Se estrenará el 19 de noviembre

 

James Bond: No time to die

La última aventura de Daniel Craig como James Bond. Solamente con eso ya justifica su existencia, pero también despierta curiosidad ver a Rami Malek dando vida a un villano siguiendo el estilo de la saga y a Ana de Armas convertida en chica Bond. Tentativamente se estrenará el 21 de noviembre.