PELÍCULAS

Películas Netflix: Estas son las mejores historias de Navidad que no te puedes perder

Ya está próxima la Navidad y una de las mejores maneras de disfrutar de esta temporada es disfrutando del cine en familia; te compartimos las mejores películas para ver acompañado

ESPECTÁCULOS

·
Disfruta las mejores recomendaciones navideñas en Netflix. FOTO: Netflix

Estamos a menos de dos meses que concluya el año 2020, uno de los más inusuales que cualquiera de nosotros haya experimentado, pero seguramente esto no evitará que la emoción por la llegada de las fiestas decembrinas se imponga en las personas; el espíritu navideño, las celebraciones familiares y el disfrutar de tiempo en compañía de los eres queridos no le vendrán mal a muchos.

Así como esta temporada de confinamiento ha logrado que cada vez más personas disfruten de las series y películas que las plataformas ofrecen, este fin de año no será excepción y las grandes compañías de streaming ofrecen una extensa variedad de películas para disfrutar esta Navidad.

Aquí te presentamos los mejores filmes que Netflix cuenta en su catálogo y que seguramente te asegurarán horas de diversión en estas fechas que en parte por el clima o las vacaciones, dejan mucho espacio para compartirlo con las personas más próximas; familia, amigos o pareja. ¡Disfrútalas!

1.Noches Blancas

2.El Caballero de la Navidad

3.Las Crónicas de Navidad

4.Navidad está en Camino

5.Navidad con vista de ensueño

5.Holiday Rush

6. “Once Upon a Holiday!

7.Casi Navidad

8.El Espíritu de la Navidad

9.Trolls: Vamos a Festejar

10.La Navidad de Ángela