SILVIA PINAL

Dinastía Pinal: Ellos son los DESCONOCIDOS NIETOS de la actriz Silvia Pinal

La cantante y actriz tuvo cuatro hijos: Sylvia, Viridiana, Alejandra y Luis Enrique; solo dos de ellos decidieron incursionar en el mundo del espectáculo

ESPECTÁCULOS

·
Conoce más de la familia.Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Para nadie es un secreto que la familia de Silvia Pinal es una de las dinastías más queridas y polémicas dentro del mundo del espectáculo; sin embargo, cuenta con varios integrantes que decidieron alejarse de los reflectores. 

La controversia más reciente fue protagonizada por Alejandra Guzmán y su hija, Frida Sofía, quienes intercambiaron un par de mensajes debido a que presuntamente "La Reina del Rock" se involucró con un exnovio de su familiar. 

Debido a la polémica, la cantante decidió refugiarse en los brazos de su madre, Silvia Pinal con quien comparte fotografías disfrutando de momento íntimos que muestran la buena relación que tienen. 

La familia oculta...

Como sabes, la protagonista de telenovelas como "Los Caudillos", "El privilegio de amar" y "Mi marido tiene familia" se relacionó sentimentalmente con el empresario Emilio Azcárraga Milmo, Pedro Infante y Enrique Guzmán, entro otros. 

En total, la cantante y actriz tuvo cuatro hijos: Sylvia, Viridiana, Alejandra y Luis Enrique; solo dos de ellos decidieron incursionar en el mundo del espectáculo. 

Sus hijos, le dieron la dicha de convertirla en abuela de 3 nietos; dos mujeres y un pequeño de nombre Apolo. Una de las jovencitas se dedica a tatuar y la otra tiene su propia joyería.