ANDREA ESCALONA

Andrea Escalona revela cómo vive su duelo y así despedirá a su mamá, Magda Rodríguez

Tras la pérdida de su madre y luego de haberse contagiado de Covid-19, la conductora de “Hoy” decidió aislarse para vivir su duelo

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Escalona aseguró que desea volver cuanto antes al trabajo. FOTO: @andy_escalona

Andrea Escalona ha decidido aislarse de todos para vivir el duelo por la pérdida de su madre, la exitosa productora Magda Rodríguez, y también para aislarse durante un tiempo tras haberse contagiado de Covid-19.

Hace poco más de una semana la guapa comunicadora sufrió la trágica pérdida de su mamá, la productora de Hoy, Magda Rodríguez, algo que la devastó y solo unos días después se enteró que había dado positivo al coronavirus, por lo que decidió tomar distancia y aislarse para seguir con el tratamiento médico.

Así lo dio a conocer durante una entrevista telefónica que concedió al programa Ventaneando, en donde aseguró que se tomaría unos días para asilarse en compañía de su tía, Andrea Rodríguez, quien también se contagió de coronavirus.

Una temporada de duelo y aislamiento

Andrea escalona confesó al programa Ventaneando que pasaría un tiempo en la casa de campo que tienen en Villa del Carbón, en el Estado de México para mantener la cuarentena junto a su tía, tras haberse ambas contagiado de Covid-19.

Escalona aseguró que lamentaba mucho encontrarse en esta situación ya que añora regresar cuanto antes a trabajar y así lograr distraerse tras la dura pérdida de su mamá, lo que espera la motive a continuar e ir dejando poco a poco la pérdida, algo que solo ocurrirá cuando su salud también mejore.

La comunicadora también reveló la manera en que se despedirá se su madre, pues ya cuenta con sus cenizas. Andrea Escalona aseguró que planea “llevar una champañita como le gustaba a Magda, siempre le gustaron las burbujas, abrir una botella y celebrar todos los años que nos dio ella, todo el tiempo, toda la vida, celebrar su vida como lo han hecho diferentes espacios", reveló a los conductores y al público de Ventaneando.