EXATLÓN MÉXICO

Exatlón anuncia NUEVA TEMPORADA; Conoce DÓNDE será

El proyecto de Exatlón es un reality show que ha deslumbrado en muchas latitudes

ESPECTÁCULOS

·
Exatlón es un proyecto mundial muy bien aceptado.Foto: Heraldo de México

Exatlón es un proyecto internacional que en varias latitudes ha llamado totalmente la atención por el formato de competencia que te permite tener muy cerca a varios de los deportistas más importantes.

En el caso de México, los televidentes han podido ver durante las cuatro temporadas del reality show a varios deportistas de alto nivel como Rommel Pacheco, Daniel Corral, Ana Lago, Heliud Pulido, Mati Álvarez y un sinfín de deportistas rojos.

También ha visto el surgimiento de muchos valores potenciales que su exposición no era tanta, pero gracias a Exatlón lograron sumar el apoyo de millones de personas como Ernesto Cazares o Aristeo Cazares, campeones de la primera y segunda temporada en México, respectivamente.

México no es el único lugar

Sin embargo, México no es el único lugar donde se lleva a cabo el Exatlón con éxito. Hay algunas latitudes en el mundo que también tienen este formato.

Algunas de ellas son Estados Unidos, Colombia, Italia, Turquía por mencionar las más conocidas y que en algún momento se han enfrentado con el combinado mexicano.

Y es que Turquía dio a conocer que tendrá una temporada más de Exatlón México, la cuál será la tercera edición en este país.