RICKY MARTIN

Estos son todos los NOVIAZGOS, conocidos y no reconocidos, que ha tenido Ricky Martin: FOTOS

Pese a que actualmente sostiene una relación sentimental con el reconocido pintor Jwan Yosef, el cantante de tuvo varios noviazgos con varias estrellas de la actuación y la música

ESPECTÁCULOS

·
Conoce todos los noviazgos del cantante.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Uno de los famosos que más ha dado de qué hablar por su vida personal es el cantante, Ricky Martin, quien desde los inicios de su carrera protagonizó romances que se colocaron en el ojo del huracán. 

Pese a que actualmente sostiene una relación sentimental con el reconocido pintor Jwan Yosef, el cantante de temas como "Livin´la vida loca", "Falta amor" y "La mordidita" tuvo varios noviazgos con varias estrellas de la actuación y la música. 

Sus noviazgos...

Su primer noviazgo confirmado fue con la deportista Gabriela Sabatini con quien inició una relación en el ya lejano año de 1992; sin embargo, no prosperó y a los pocos meses llegó a su fin. 

Un par de años después, Ricky Martin inició su relación sentimental más famosa al iniciar un noviazgo con la conductora de televisión, Rebecca de Alba; ambos estuvieron juntos por 11 años, incluso trascendió que el cantante estuvo cerca de convertirse en papá pero una desgracia lo impidió. 

En los primeros meses de 2010, trascendió que el cantante tenía un noviazgo con "La Reina del Rock", Alejandra Guzmán; a finales de año Ricky Martin confirmó su relación sentimental. 

Después de sus relaciones antes mencionadas, Ricky Martin se relacionó con la actriz Inés Misan, la bailarina, Adriana Briega, la francesa, Patricia Kaas, la cantante Sasha Sokol y la venezolana, Alicia Machado; sin embargo, ninguna relación prosperó. 



Años más tarde, Ricky Martin confirmó su homosexualidad e informó su noviazgo con Carlos González con quien estuvo casado por tres años. 

Tras unos años en la soltería, Ricky Martin confirmó su relación con Jwan Yosef de quien continúa enamorado.