DANNA PAOLA

¿Danna Paola le hace un guiño a Quentin Tarantino?: Aquí los detalles: FOTO

Por medio de sus redes sociales publicó una fotografía vestida como uno de los personajes más característicos de una de las películas de Quentin Tarantino

ESPECTÁCULOS

·
La actriz dejó notar lo mucho que le gusta Tarantino. Foto: Instagram

Danna Paola sin duda es una de las actrices más famosas del momento y hasta el día de  hoy, ha recibido diferentes propuestas para colaborar en proyectos de distintas tallas y por su indudable talento. Ha colaborado en la serie española Élite, en el musical de Wicked y recientemente prestó su voz al personaje principal de la película Más allá de la Luna, la más reciente producción de Netflix

Sin embargo, poco sabemos de los anhelos de esta joven actriz, pero apenas por medio de sus redes sociales publicó una fotografía vestida como uno de los personajes más característicos de una de las películas de Quentin Tarantino. Y esta fue:  Mía Wallace, quien en su momento fue interpretado por la legendaria Una Thurman, en la película Pulp Fiction. La actriz mexicana lucía espectacular y nos recordó fielmente a la película galardonada en la década de los 90.

Pulp Fiction

Pulp Fiction se tradujo en Latinoamérica como Tiempos violentos y fue una película estadounidense que se estrenó en 1994. Fue escrita y dirigida por Quentin Tarantino y  la desarrolló en colaboración con Roger Avary durante los años 1992 y 1993, incluyendo escenas que originalmente habían sido escritas para True Romance. 

A partir de una narrativa no lineal, la película entrelaza varias historias cuyos protagonistas son miembros del crimen organizado de Los Ángeles. Los diálogos estilizados, la mezcla de humor y violencia y su tono irónico distinguen a la película. Su nombre deriva de las revistas de literatura pulp y las novelas gráficas hard boiled, muy populares a mediados del siglo XX, conocidas por su violencia gráfica y su prosa dura.

El filme fue protagonizado por John Travolta, Uma Thurman, Samuel L. Jackson, Harvey Keitel, Bruce Willis y Tim Roth. Consiguió la Palma de Oro y luego el Globo de Oro por mejor Guion. 

La trama versa sobre dos criminales vestidos de traje se encuentran en un coche en movimiento: Jules Winnfield (Samuel L. Jackson) y su compañero Vincent Vega (John Travolta), de carácter más relajado y que acaba de regresar de Ámsterdam. Tienen la misión de recuperar un maletín robado de contenido desconocido que pertenece a su jefe, Marsellus Wallace (Ving Rhames). Antes de comenzar con la tarea, charlan acerca de algunos temas (las diferencias entre la vida en Europa y en los Estados Unidos, las hamburguesas, etc.) y Vincent le comenta a Jules que Marsellus le ha encargado que le haga compañía a su esposa, Mia (Uma Thurman) durante una noche.

Seguramente la película es una de las favoritas de Danna Paola, pues en su reciente publicación se disfrazó de Mia Wallace, asegurando que le encanta Halloween y en dicho posteo se le puede ver al lado de un grupo de amigos con diferentes disfraces con los que seguramente  celebraron la noche del 31 de octubre. ¿Será que Danna Paola quiere trabajar con Quentin Tarantino