SOFIA CASTRO

Sofía Castro recuerda episodios de BULLYING mientras vivió en Los Pinos; "no quería salir de casa", detalla: VIDEO

La hija de Angélica Rivera rompió el silencio y recordó el difícil momento que vivió durante el sexenio de Enrique Peña Nieto

ESPECTÁCULOS

·
La joven habló sobre su pasado..Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Por primera vez, la actriz, Sofía Castro, hija de Angélica Rivera "La Gaviota", rompió el silencio y habló sobre las duras críticas que recibió cuando habitó la Residencia Oficial de los Pinos.

Como sabes, la protagonista de telenovelas como "Destilando amor", "Sin pecado concebido" y "Huracán" estuvo casada con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, por lo que junto con sus tres hijas vivieron en la casa del mandatario Federal.

Por ello, la joven de 23 años decidió compartir su experiencia como residente de Los Pinos y a diferencia de lo que muchos piensan, al parecer, no la paso del todo bien. 

¿Qué dijo?

Por medio de su canal de YouTube, Sofía Castro confesó que su etapa en la vida pública le marcó bastante su adolescencia ya que fue víctima de bullying y ciberbullyng. 

“Me cuesta un poquito hablar de esto que les voy a compartir porque fue algo que me marcó mucho en mi adolescencia, me ha marcado mucho en mi vida y es todo acerca del bullying y el ciberbullying”, confesó.

La joven aseguró que, al mismo tiempo que su padrastro llegó a Los Pinos, ella decidió iniciar su carrera como actriz profesional por lo que los comentarios negativos le llegaban por todos lados afectando su autoestima llegando al grado de no querer salir de casa. 

“Me agredieron muy feo todos esos comentarios que fueron durante mucho tiempo, fueron ataques bastante fuertes. Me bajaron la autoestima muchísimo, yo no quería salir de mi casa. No quería ni siquiera ir al cine o a una fiesta”, detalló.