MICHELLE SALAS

Michelle Salas BAILA reguetón y presume diminuta CINTURA de avispa: VIDEO

La hija de Stephanie Salas y Luis Miguel compartió un video en sus historias en Instagram, el cual robó suspiros entre sus seguidores

ESPECTÁCULOS

·
La joven roba suspiros en Instagram..Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

En los últimos días, la guapa modelo, Michelle Salas ha sorprendido a sus seguidores en Instagram al compartir fotografías y videos presumiendo su envidiable figura e incuestionable belleza. 

Como bien sabemos, la joven de 30 años fue el fruto de una relación entre el intérprete de "La incondicional", "Ahora te puedes marchar" y "Tengo todo excepto a ti" y la talentosa actriz, Stephanie Salas.

Ahora, Michelle Salas demostró que no es solo buena para el modelaje, pues compartió un video bailando reguetón al ritmo del famoso cantante, Bad Bunny

La grabación...

Por medio de sus historias en Instagram, Michelle Salas compartió un video en el que baila la canción "Solo de mí" de Bad Bunny en donde quedó claro que tiene uno de los cuerpos más envidiables dentro de la industria.

Con un mini top blanco y un pantalón en color azul, la hija de "El Sol" realizó atrevidos movimientos de cintura que robaron suspiros entre sus más de un millón de seguidores. 

Como sabes, la guapa modelo se mantiene lejos del mundo del espectáculo, pero eso no le impide compartir un sin fin de fotografías en su perfil en Instagram en donde presume su escultural figura en pequeños bikinis; al parecer se encuentra de vacaciones por varios países de Europa.