AL EXTREMO

Juan Barragán, QUERIDO conductor de Al Extremo, saldría del programa este viernes

Después de 25 años en la televisora, el famoso presentador dejaría de aparecer en el programa vespertino

ESPECTÁCULOS

·
El conductor saldría del programa este día..Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Vaya escándalo surgió en los pasillos de la televisora del Ajusco después de que trascendiera que uno de sus conductores más queridos estaría viviendo sus últimas horas en televisión.

De acuerdo con el columnista, Alex Kaffie, este viernes 9 de octubre el famoso conductor de televisión, Juan Barragán, conducirá por última ocasión el programa "Al Extremo", pese a ser la figura principal de la transmisión.

Como sabes, el conducto, quien formó parte de la televisora por 25 años, era la imagen principal del programa que transmite lo más sorprendente de lo que ocurre en distintas partes del mundo; junto a él se encuentra Carmen Muñoz, expresentadora de "Enamorándonos". 

¿Por qué se va?

El colaborador en El Heraldo de México detalló que la salida de Juan Barragán del programa vespertino corresponde a una reestructuración, pues su lugar será ocupado por Uriel Estrada, quien haría su debut el próximo lunes. 

Actualmente, Uriel Estrada colabora en los cortes informativos de la televisora del Ajusco; además, tiene un espacio noticioso en el canal 7.2. 

"Lamentablemente hoy Juan Barragán sale de Al Extremo. Sus superiores quieren sangre joven y por eso lo quitan a él para poner a un chavo que según ellos va a conectar más con los millenials", escribió el periodista de espectáculos. 

Hasta el momento el conductor de televisión y el programa "Al Extremo" se han pronunciado sobre la posible salida de Juan Barragán, quien se espere que hable sobre el tema este viernes en el programa. 

Sin embargo, todo parece indicar que a partir de la siguiente semana Carmen Muñoz y Uriel Estrada serán los encargados de conducir el famoso programa de la televisora del Ajusco.