SAMUEL CASTELLI

¡Cambia de escenarios! Samuel Castelli, ganador de la 5ta generación de “La Academia” ahora canta con loros

El cantante publicó un video en el que presume lo talentosos que son sus loros y cómo han comenzado a cantar y hacerle competencia

ESPECTÁCULOS

·
Los loros de Samuel Castelli se han convertido en toda una sensación en TikTok. FOTO: @castellioficial

Samuel Castelli se dio a conocer durante su participación en el reality show La Academia al obtener el primer lugar en la Quinta generación del exitoso programa musical. Sin embargo, tras el paso de los años el joven originario de Zentla, Veracruz, se ha dado a conocer gracias los videos que comparte en TikTok en donde aparece cantante junto a sus loros.

Parece ser que Samuel Castelli decidió cambiar los escenarios por las hamacas y espacios de su casa, desde donde deleita con su peculiar voz acompañado del canto de sus aves, en este caso una serie de loros que tiene en el patio de su hogar. Las melodías las graba para enseguida compartirlas en su red social en donde se han vuelto virales.

Fue en 2006 cuando Samuel Castelli participó en la Quinta generación del reality show La Academia y triunfó al salir como ganador del concurso, sin embargo, tiempo después el joven de 35 años se ausentó de los escenarios y de la prensa nacional hasta ahora que ha vuelto ha llamar la atención, tanto por su talento para el canto como por sus divertidos loros que lo acompañan en sus videos

Sus videos se han viralizado en TikTok

Hace algunos meses que el cantante abrió su cuenta de TikTok desde donde ha comenzado a compartir, además de videos en donde muestra su talento como artista, clips en donde se le ve cantando mientras lo acompañan sus loros, algo que ha generado sensación en la ed social en donde los internautas se divierten y pueden ver otra faceta del artista.

Las grabaciones que Samuel Castelli comparte suelen ser bastante íntimas, ya que las realiza desde distintos espacios de su casa, por lo que sus seguidores agradecen la cercanía y el que pueda compartir su lado más humano junto a dos fabulosas aves "Renzo y Regina”, como las ha nombrado.

Es común ver al artista veracruzano tocar sus melodías acompañado de su guitarra mientras de fondo lo acompañan sus aves, quienes siguen con una perfecciona asombrosa las letras de las canciones.  

Incluso pareciera que Renzo y Regina tienen ya sus canciones preferidas, dado las más recientes publicaciones del joven, éstas son Corre, de Jesse & Joy, La Abeja Miope y la canción religiosa Alabaré a mi señor, cada clip en el que se les escucha desata risas entre los internautas, quienes ya suman 700 mil tan solo en TikTok.