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¿Se acabó el encanto? Andrea Legarreta ya no conecta con su público: Esto le costaría a la televisora su salida

Por más de dos décadas la conductora ha trabajado en uno de los programas más exitosos de la empresa, pero liquidarla le costaría una fortuna

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Andrea Legarreta comenzó a trabajar en “Hoy” desde 1998. FOTO: @andrealegarretaCréditos: Foto: Instagram

Andrea Legarreta fue por muchos años una de las conductoras estrella de Televisa, se incorporó al programa Hoy hace 22 años y desde entones su imagen logró una conexión con del público, sin embargo el desgaste que ha sufrido la comunicadora debido a escándalos recientes le han cobrado factura y al parecer la empresa ya estaría pensando en liquidarla, sin embargo eso le costaría una fortuna.

La conductora regresó a la televisión en septiembre luego de haber permanecido aislada en su casa tras haber contraído Covid-19, junto con el resto de su familia, en agosto pasado. Lo que la llevó a mantenerse en cuarentena por casi un mes, bajo estricta vigilancia médica y aislada de su trabajo.

Y aunque Andrea Legarreta se convirtió en uno de los rostros más reconocidos y seguidos en el mundo de la televisión, su carrera estaría pasando ya por una etapa final en la que muchos seguidores y público del programa pide su salida debido a que, aseguran, ya no es indispensable en el matutino. Pero ¿qué implicaría despedir a una de las figuras más consolidadas y populares de la televisión? Te lo decimos.

Una liquidación millonaria

La posible despedida de Andrea Legarreta podría implicar un fuerte desembolso de la empresa tras más de dos décadas de trabajo ininterrumpido. Tras su reciente, y temporal, ausencia del programa por motivos de salud, tal parece que para la televisora prescindir de su presencia ya se consideraría un proyecto en mente, pues el público lo habría pedido a gritos desde las redes sociales.

Sin embargo, su despedida también significa un b fuerte por sus años de servicio, su liquidación podría rondar entre los 100 mil y llegar hasta los 500 mil dólares, de acuerdo con información difundida por el portal El Economista México, sin duda representaría una fuerte inversión para la empresa. Aunque no podemos dejar de lado que la conductora ha sido imagen de múltiples campañas y reconocidas marcas que han realizado convenios con ella debido a la referencia que significó su nombre e imagen durante muchos años.

Hasta del momento, ni la empresa ni la conductora han emitido declaraciones al respecto, por lo que el supuesto proceso de separación tardaría en llegar un tiempo más. Por lo pronto la seguiremos viendo al frente de uno de los matutinos más seguidos por los espectadores, sin dejar de lado su importante trayectoria en la historia de la televisión contemporánea en México.