MICHELLE SALAS

Michelle Salas deja vida de LUJOS y EXCESOS para DEDICARSE a esto ¿sufre problemas financieros?

La hija de Stephanie Salas y Luis Miguel publicó una fotografía en Instagram que generó bastantes especulaciones

ESPECTÁCULOS

·
La joven generó especulaciones..Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Pese a mantenerse lejos del mundo del espectáculo, Michelle Salas, hija del cantante Luis Miguel, es una de las mexicanas con mayor número de seguidores dentro de la industria de las redes sociales.

Como bien sabemos, la joven de 30 años fue el fruto de una relación entre el intérprete de "La incondicional", "Ahora te puedes marchar" y "Tengo todo excepto a ti" y la talentosa actriz, Stephanie Salas

Ahora, la joven generó controversia después de subir una fotografía en su perfil en Instagram, pues posiblemente reveló el nuevo proyecto al que se dedicara o al menos así lo sospecharon los internautas. 

¿De qué se trata?

En la red social, la joven cuenta con más de un millón de seguidores, quienes tienen la oportunidad de observar los lujos que se da la joven ya que de manera frecuente modela lujosa ropa de marcas o sus sofisticados viajes alrededor del mundo.

Por ello, en su más reciente foto, los internautas aseguraron que posiblemente Michelle Salas estaría iniciando su carrera en el mundo de la moda al lanzar su propia marca de ropa. 

En la fotografía observamos a la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas modelar un conjunto deportivo y una chamarra en color blanco; sin embargo, la joven aseguró que correspondían al lanzamiento de la temporada de otoño. 

Hasta el momento se desconoce si la marca promocionada pertenece a Michelle Salas, pues a pesar del cuestionamiento la joven no aclaró las dudas. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?