CARLOS SALINAS DE GORTARI

Carlos Salinas habría AMENAZADO de esta forma a Luis Miguel por relación con Adela Noriega

El expresidente ha sido relacionado con la actriz, con quien incluso se dice que tuvo un hijo

ESPECTÁCULOS

·
Adela Noriega habría tenido un hijo con el expresidente.Foto: Especial

Una de las polémicas que han surgido en los últimos meses es el posible hijo que habría tenido Adela Noriega con el expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari.

Mucho se ha hablado sobre la relación que habrían tenido ambos, pero esta no es la única relación polémica que habría sostenido Adela Noriega en su vida, sino que también fue relacionada con el cantante Luis Miguel.

Lo más curioso de este "triángulo amoroso" es que Luis Miguel y Carlos Salinas de Gortari tenían una buena relación y entre ellos había mucho respeto.

¿Amenaza de Carlos Salinas a "El Sol"?

La posible relación que tuvieron Luis Miguel y Adela Noriega habría generado algunos inconvenientes serios con el expresidente, quien de verdad quería mucho a la actriz.

El youtuber Víctor Lugo habría dado a conocer que el expresidente tuvo una charla poco amistosa con Luis Miguel para pedirle que no se metiera con Adela Noriega.

Incluso, Lugo afirmó que el expresidente estaba dispuesto a mandarlo a golpear al cantante si mantenía sus intenciones de una relación con la actriz. 

Escucha y descarga el ¿Qué fue de...?