ENJAMBRE

Este disco representa una etapa nueva, fresca y renovadora: Enjambre

Julián Navejas, tecladista de Enjambre, aseguró que aprovecharon el tiempo durante el confinamiento para presentar el nuevo material discográfico

ESPECTÁCULOS

·
Integrantes de Enjambre..Foto IG: enjambremx

Enjambre es una de las agrupaciones de rock alternativo mexicanas con mayor relevancia en la escena musical, y ahora, se encuentra de “manteles largos”, pues estrenan un nuevo álbum que fue gestado durante la cuarentena a causa del Covid-19.

Se trata de su más reciente disco titulado ‘Próximos Prójimos’, el cual fue dado a conocer el pasado 26 de septiembre a través de un concierto en vivo vía streaming, pues como muchos artistas, Enjambre se ha adherido a los formatos de la nueva normalidad.

Julián Navejas, tecladista de Enjambre, aseguró en entrevista durante el programa “Nuestra Mañana” que aprovecharon el tiempo durante el confinamiento para presentar el nuevo material discográfico.

Ha sido difícil no poder presentarnos ante un público, que es lo que más nos gusta y por otro lado aprovecharon el tiempo para terminar el disco, pudimos dedicarle más tiempo de lo previsto”, aseveró para El Heraldo TV.

Próximos Prójimos

La pandemia ayudó a Julián, Rafael y Luis Humberto Navejas, Ángel Sánchez y Javier Mejía a terminar “Próximos prójimos”, ya que se enfocaron a componer canciones, siguieron estudiando y preparándose.

El producto final nos da mucho orgullo, este disco representa una etapa nueva, fresca y renovadora para enjambre”, comentó Rafael Navejas, bajista de la agrupación.

Por otro lado recordaron que durante su show en vivo la gente escuchó el disco antes de que saliera.

A  la gente le ha gustado mucho, nos da gusto tener un público así que no sólo se quede con las canciones con las que nos hemos dado a conocer”, enfatizó Julián, también productor de Enjambre.