TELEVISIÓN

¡Escándalo! Exhiben mentiras de famosa conductora ¿de "Venga la alegría"?

La conductora le habría estado mintiendo a todo su público tanto en televisión como en redes sociales, pero fue desenmascarada

ESPECTÁCULOS

·
Revelan mentira de conductora de televisión. Foto: Instagram @vengalaalegriatvaCréditos: Foto: Especial

Los conductores de “Venga la Alegría” continúan en medio de la polémica, esta vez por una supuesta mentira que ronda a una de las conductoras del programa matutino y habría quedado en evidencia. 

El programa matutino es uno de los más populares en la televisión mexicana, y cuenta con seguidores que no sólo son fans de “Venga la alegría” sino de sus conductores, quienes cuentan con una gran cantidad de personas que los siguen por redes sociales.

 

De acuerdo con el periodista Álex Kaffie, una presentadora podría vivir en una mentira desde hace algún tiempo, aunque muchos pensaron que se trata de una infidelidad, en realidad es una promoción que realiza en redes sociales. 

El periodista señaló que la conductora viste diariamente un lujoso bolso de marca a la que le podría estar haciendo promoción, aunque no reveló el nombre y el programa en específico lo han relacionado con el matutino pues ha promocionado algunas marcas de prestigio. 

“El bolso de Christian Dior que tanto hace alarde de la presentadora en sus historias de Instagram, es una réplica barata”, aseguró el periodista. 

Las sorpresas no paran en “Venga la Alegría” 

Este día sorprendió la presencia del exconductor del programa matutino, Fernando del Solar, quien hizo aparición durante la transmisión para relatar cómo había vivido el paso del huracán “Delta” en Quintana Roo. 

El exconductor no sólo sorprendió por su participación en el programa, sino también por su aspecto físico, y es que los internautas destacaron que luce mejor tras su lucha contra el linfoma de Hodgkin. 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?