META EDICIÓN IMPRESA

Ella es Nala, la bebé recién nacida de Javier “Chicharito” Hernández

Javier "Chicharito" Hernández se convirtió en papá por segunda ocasión y así lo presumió en sus redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
El Chicharito se convirtió por segunda ocasión en papá. Aquí las fotos de NALA FOTO IG ch14_.El Chicharito se convirtió por segunda ocasión en papá. Aquí las fotos de NALA FOTO IG ch14_Créditos: IG ch14_

Javier Chicharito Hernández se convirtió por segunda ocasión en papá, aunque hora de una niña que junto a su esposa Sarah Kohan decidieron llamar Nala. Fue a través de una fotografía en blanco y negro en su Instagram que el jugador mexicano y elemento del Galaxy anunció el nacimiento de su pequeña. 

"Nuestra hermosa niña Nala está del lado de la tierra", ésto como referencia a que en el anuncio del embarazo Sarah Kohan hizo referencia a que su bebé era como E.T. y llegó a casa (su panza). 

Chicharito también reveló que su pequeña Nala nació el pasado 5 de septiembre. En instantes la publicación del futbolista alcanzó miles de likes, así como cientos de comentarios entre ellos de compañeros de equipo, famosos de la farándula mexicana y seleccionados nacionales. 

Aquí algunos: 

Comentarios en la publicación de Chicharito FOTO Captura de pantalla 
Comentarios en la publicación de Chicharito FOTO Captura de pantalla
Comentarios en la publicación de Chicharito FOTO Captura de pantalla 

Una dulce espera 

En abril la pareja dio la noticia que esperaban a su segundo hijo; sin embargo, nunca hicieron publicó el sexo del bebé por lo que fue toda una sorpresa para sus amigos y seguidores enterarse de que se trataba de una niña.

La guapa esposa del futbolista mexicano es una persona muy activa en redes sociales, principalmente en Instagram, y hace poco posó con lencería muy coqueta presumiendo su avanzado estado de gestación.

Sara Kohan se ha mantenido muy alegre, al lado de su esposo Javier Hernández y ha compartido todas las experiencias de la maternidad con su primer hijo Noah y también del desarrollo de su segundo embarazo.