ESPECTÁCULOS

Salma Hayek conquista a sus fans con ajustado vestido negro y cintura de infarto

La actriz veracruzana posó ante la cámara y sedujo a sus seguidores con una candente postal en donde presume mini cintura

ESPECTÁCULOS

·
Salma Hayek sedujo a sus admiradores al posar con un ajustado vestido negro y lucir su silueta. FOTO: @salmahayek

Salma Hayek volvió a encender las redes sociales con candente foto en donde posa con un vestido negro y presume mini cintura de infarto; la actriz veracruzana mostró su lado sensual y sedujo con su belleza a sus millones de seguidores.

Fue en su cuenta de Instagram desde donde la empresaria y también productora posó ante las cámaras mientras permanece recostada en el piso en lo que parece ser su clóset, rodeada de sus zapatos, mientras luce un hermoso vestido ceñido en color negro; lo que fue ideal para presumir su envidiable silueta

La prenda tiene mandas traslúcidas y un estampado de mariposas; su maquillaje es perfecto con base, sombras doradas y negras, complementan su luminoso perfil un labial naranja y rubor color durazno en las mejillas, enmarcadas en su cabellera negra.

Muestra colección de zapatos Gucci

Salma Hayek posó en el clóset de su recámara rodeada de su colección de zapatos Gucci; “Algunos de ustedes pensarán que esto es un zapagasmo o un Guccigasmo, pero en realidad, alguien me está haciendo reflexología en los pies”, escribió la actriz en su post.

La veracruzana acaba de cumplir 54 años y el pasado 2 de septiembre aprovechó la ocasión para agradecer y enviar un mensaje a todos los fans que se tomaron un tiempo para enviarle compartir una felicitación y enviarle buenos deseos. 

“Estoy muy agradecida y orgullosa de todos y cada unos de mis 54 años. Gracias por todos las felicitaciones, especialmente a mis fans que hicieron un Instagram especial para mi cumpleaños. ¡Qué regalo!”, publicó Hayek el mes pasado. 

La estrella de Hollywood no podía estar emocionada, apenas el fin de semana pasado compartió una imagen en donde aparece junto al talento latino nominado a los People 's Choice Awards; “Esta hermosa collection de talento somos los latinos nominados para de E! @peopleschoice #premio. Para saber cómo votar, vayan a mi bio para el enlace o vayan a mis historias y desliza hacia arriba! Es gratis y pueden votar de cualquier parte del mundo,” publicó Hayek.

Salma Hayek está nominada a los People 's Choice Awards en las categorías de “Estrella Femenina en Película 2020” y en “Estrella en Película de Comedia 2020” por su papel en la cinta Like a Boss.