RBD

¿Este es el fin de la esperada reunión? Poncho Herrera envia mensaje a exintegrantes de RBD

Poncho Herrera decidió romper el silencio sobre su ausencia en el reencuentro

ESPECTÁCULOS

·
Los integrantes de RBD durante reunión. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

 

El actor mexicano Alfonso Herrera, coincido por se uno de los integrantes de RBD, ha dejado sorprendidos a los seguidores de la agrupación al no querer participar en el reencuentro de la banda, por lo cual envió un mensaje a sus compañeros mediante su cuenta de Twitter.

Poncho Herrera decidió romper el silencio y por medio de su red social envió un mensaje a sus excompañeros de RBD que dice: “Felicidades Anahí, Maite, Christopher y Christian. Deseo que el tributo 'Ser o parecer' sea todo un éxito. Toda la familia estará en primera fila para verlos y apoyarlos”.

 

Christian Chávez lo defiende

 

Sobre la ausencia de Herrera, fue su compañero, Christian Chávez, quien salió a su defensa, pues explicó la razón del rechazo al reencuentro.

“A Poncho sabemos que nunca le ha gustado la música, él está muy clavado en la parte actoral y es algo que se respeta muchísimo”, comentó el famoso actor en un video.

 

No es la única ausencia

 

Lo de Poncho Herrera no es el único que rechaza el reencuentro, Dulce María es otra de las grandes ausentes de la reunión de RBD.

Aunque ella salió a explicar que por su avanzado estado de embarazo, podría cumplir con los compromisos de la agrupación mexicana.
 

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?