Conoce a Romina, la guapa hija de Jorge Poza y Mayrín Villanueva: FOTO

De inmediato, sus seguidores comenzaron a comentar el parecido que tenía con su madre y de un momento a otro, le llovieron piropos

Conoce a Romina, la guapa  hija de Jorge Poza y Mayrín Villanueva: FOTO
TALENTOSA.. Ya le pidieron que participe en cine o TV. Foto: Instagram

Del reconocido romance entre Mayrín Villanueva y Jorge Poza, nació Romina,  la joven hija de los dos artistas, quien ya está conquistando al mundo desde sus redes sociales aunque la pequeña apenas esté recién graduada de la preparatoria  y está por integrarse a la universidad. 

Su madre, famosa por su personaje en la serie de Vecinos, no dudó en compartir una imagen de su primogénita por medio de sus redes sociales y le dedicó unas palabras en el pie de foto de Instagram.

“Por ti mi nena hermosa. Mi Graduada, por que se lo triste y frustrante que es no poder reír en tu Prepa, porque se lo difícil que es no terminar un ciclo tan importante, tan esperado, pero todas estas difíciles batallas nos van dejando huella, nos marcan y fortalecen, un beso y abrazo grande a todos los graduados 2020. Y que este mal momento sea pasajero, sabes que te amo", escribió Villanueva.

View this post on Instagram

Un ojo abierto, el otro sou00f1ando

A post shared by rominapozav (@rominapozav) on

Parecida a Mayrín 

De inmediato, sus seguidores comenzaron a comentar el parecido que tenía con su madre y de un momento a otro, le llovieron piropos y nuevos seguidores en su red social, donde frecuentemente comparte fotografías de sí misma y su día a día. 

De hecho, ya hay quienes le empezaron a pedir su incursión en el mundo del cine o la televisión, debido a sus outfits multifacéticos y a su belleza natural que tanto la caracteriza.

 

 


Compartir